miércoles, 29 de octubre de 2014

Novedades para Noviembre de Libros de seda

Hola a todos! ¿Como estáis? Siento no publicar tanto como me gustaría, pero la verdad es que no tengo mucho tiempo, ni siquiera para leer T.T pero bueno... hoy os traigo dos novedades que la editorial Libros de seda tiene para el mes de noviembre. 


El primer libro es Como desees. Es una novela juvenil/ crossover de historia romántica juvenil con magos y hadas. 
Parte de la serie Tiempo de transición pero puede leerse independiente de los otros dos de la trilogía.



Y el segundo libro es Para mí, el único, que es una novela romántica contemporánea. Su autora ha ganado el premio Romance Writers of America's RITA® de novela romántica en dos ocasiones, 2008 y 2010.





¿Os llama alguno la atención?
De los dos el que me resulta que pueda ser más de mi agrado sería el de Como deses.


3 comentarios:

  1. Hola :) No me llaman la atención en exceso pero no me importaría leer Para mí,el único. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Ambos llaman mi atención *-* Fantasía, romance y contemporanea, los tres géneros me encantan.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar