viernes, 29 de agosto de 2014

La adaptación cinematográfica de "Orgullo y prejuicio y zombies"

Enlace permanente de imagen incrustada
Hola a todos! Como están? Hoy os traigo una noticia que me llama bastante la atención y no se si algunos de vosotros ya la sabíais o habíais oído hablar por encima sobre ello. Al parecer va ha haber adaptación cinematográfica de “Orgullo y prejuicio y zombis”, la novela de Seth Grahame-Smith. El libro es una parodia con muertos vivos de "Orgullo y Prejuicio". No me lo he leído pero tengo en mente leerlo y os cuento todo esto por si alguno le pasa igual. 
Estas son algunas de las personas que aparecerán en la película dirigida por Burr Steers:

Lily James


Sam Riley

Bella Heathcote

Cuando la estrenen ¿pensáis verla o leer el libro? Si habéis leído el libro ¿me lo recomendáis o me recomendáis "Orgullo y prejuicio"?


5 comentarios:

  1. Pues no conocía el libro, pero parece interesante :3 Ahora buscaré más información sobre él a ver, y también veré la película seguramente :) Un besito y gracias por la info!! <3

    ResponderEliminar
  2. Yo si conocía el libro y lo tengo pendiente para leer, me llama muchísimo la atención. Además he leído buenas reseñas en otros blog sobre él, así que creo que habrá que leerlo jeje. Y bueno me resulta curioso como harían esta peli, orgullo y prejuicio versión zombie, fijo que no tiene desperdicio.

    Un beso. ^,^

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leído esta versión pero tengo curiosidad <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Leí el libro hace mucho y no me fascino pero tampoco me disgusto. No se si la vere cuando salga igual gracias por la noticia!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Mmmm pues no he leído Orgullo y prejuicio y zombies pero me cuesta imaginar cómo sería XDD aunque quizá vea la peli, creo que me dará risa ^-^
    Besos!

    ResponderEliminar