domingo, 11 de mayo de 2014

Domingos musicales #29 + Cuarta prueba semanal


Hola a todos! Como están? Como saben ayer fue Eurovisión y hoy es domingo musical, así que he pensado poner la canción que ganó y la que a mi me gustó:)

La que ganó:


A mi me encantó Suecia^^ Y esta era la canción:


¿Os gustó eurovisión? ¿cual fue vuestra canción favorita?

¡Y vamos con la cuarta prueba semanal! ¿Que hay que hacer?


Las pistas consistirán en dos imágenes (puede ser cualquier figura que represente a un elemento, personaje, símbolo que se narre en el libro)  y una frases que se extraerá del libro perdido. Junto con sus respuestas deberán colocar, nombre del libro y autor. 
Para participar en esta prueba pinchar aquí.

¿Os apuntáis? 

2 comentarios:

  1. A mi me encantó Finlandia, pero no hubo suerte :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me acordé de que era Eurovisión cuando acabó jajaja
    La canción está muy chula ^^
    Besos!

    ResponderEliminar