domingo, 13 de abril de 2014

Hush Hush..... Pelicula!!!


Hola a todos! Como están? Al parecer mucha gente ya lo sabe, pero yo no me he enterado hasta hoy... 

Les hablo de que en diciembre Entertaiment weekly anunció que Patrick Sean Smith iba a adaptar el guión de la saga "Hush, Hush" y que LD Entertainmentse se hizo con los derechos cinematográficos.
Por lo visto ¡ya han terminado de escribir el guión! Aunque aún no tienen los que harán los personajes, ¡ya es un avance! 

¡Y solo han tardado em... ¿4-5 años?!
Creo que ya han tenido tiempo...

¿Pero que les parece esta información?
Yo ya estoy deseando verla en cines, aunque espero que sepan escoger bien y no arruinen como tengo imaginados a los personajes, como suelen hacer...
Pero claro... ¿que es mejor que nuestra imaginación?



5 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no sabía nada de la adaptación al cine de estos libros *-* últimamente están en mente muchas adaptaciones xD

    Gracias por la info! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de enterarme . Gracias.

    Me alegro, a pesar de que solo me gustó el primero libro de la serie, tengo curiosidad por saber quien va interpretar el lindo de Patch.

    Quiero un película de La Hermanad de la Daga Negra YAAAA .. jajaja

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya era hora! Tengo ganas de verla, espero que no defraude ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece que con el tiempo que se han echando en hacer el guion más les vale que hagan una película decente, jaja. Yo me he leído los dos primeros y aunque el primero me gustó bastante el segundo me decepcionó un poco, aún así tengo ganas de ver la peli.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. qué buena noticia! yo tampoco lo sabía! besos

    ResponderEliminar