viernes, 14 de febrero de 2014

San Valentín: Libros que recomiendo para hoy

Hola a todos y feliz San Valentín tanto para las personas con pareja como las sin pareja.
Hoy la entrada va de libros que os recomiendo para leeros como un día como este. Empecemos!



 Tu y yo una historia catastrófica. 
Morir era solamente el comienzo... de la más romántica historia de amor. 

Este libro me encantó, es un bastante triste, pero el final me gustó:) 



Besar a un ángel. Este me gustó por que es muy entretenido y rápido de leer, es algo distinto a los que suelo leer, pero me gustó mucho.




Aguas oscuras, un libro situado en el Titanic, con una historia con lobos sin ser algo excesivo. 
Y Cazadores de Sobras. Los orígenes que es una de las sagas más perfectas que he leído.


Química perfecta y Beautiful disaster son dos libros con estilos parecidos, pero historias muy diferentes y si has leído alguno de los dos y el otro no, te los recomiendo, llegas a amar todas las palabras que vienen escritas.


¿Os habéis leído alguno? ¿Que os parecieron?

3 comentarios:

  1. Hola!! pues estoy deseando leer Química Perfecta y voy aprovechar que el próximo 5 de Marzo saca una reedición de esta historia con otro portada, así me lo compraré. Gracias por las recomendaciones :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. el único que no leí es el de aguas oscuras, y el que mas me gusto fue Química perfecta ;D

    ResponderEliminar
  3. Love a Travis Maddox

    ResponderEliminar