miércoles, 1 de enero de 2014

RETO 2014: El reto de los doce libros rojos

Como ya saben me he apuntado a un reto de leerse 13 libros con distintos colores de portadas, pero viendo los libros que tenía pendientes por leer, he pensado ¡tengo muchos libros rojos! así que he pensado en hacer un reto en el que haya que leerse 12 libros que en su portada contenga algo rojo. 


¿En que consiste?
Como acabo de decir tan sencillo como leer 13 libros que tengan en su portada algo rojo o sean completamente roja, da igual, con que haya algo rojo...

Así de sencillo, no pongo más libros porque si no se vuelve cansado el leer mucho y así es más divertido. 
Sería 1 libro por mes, aunque también podría ser leerse un mes ninguno rojo y al siguiente leerse dos, eso como quisieran...

He de aclarar que esto no es un concurso, es un reto para divertirse, por lo que no hay premio.

¿Quién puede apuntarse?
¡Pues quien quiera!, cuantos más muchísimo mejor^^

¿Hasta cuando te puedes apuntar?
Bueno... no voy a poner fecha os podéis apuntar cuando queráis, pero tened en cuenta que empieza desde hoy 1/01/13 y acaba el 31/12/13 ya que es para todo el año, pero claro cuanto antes os apuntéis más tiempo tendréis de leer...

No hay normas, por lo que sois libres de publicar en vuestro blog o poner en el lateral del blog el reto, aunque me ayudaríais mucho para que se apuntara más gente y fuera mucho mejor^^

Y ahora que me decís! ¿Os apuntáis?

Apuntados: 
Blankiss la administradora de este blog
Kiara del blog El blog de Mizu-Chan
Veronika García del blog La lectura mi pasión
Andy del blog Garden Books
Seducida por letras del blog Seducida por letras
Mics Ivashkov del blog Seducida por letras

8 comentarios:

  1. PARTICIPO!
    EL BANNER YA ESTA PUESTO
    LA ENTRADA LA SUBIRE EN DOS DIAS :)

    espero que se apunte gente n.n

    byee
    kiara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui esta:
      http://mizu-chanblog.blogspot.com.es/2014/01/va-de-retos.html

      Eliminar
  2. Uf, tengo libros rojos, pero no sé si tantos jajajaja lo dejaré pasar ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que sean completamente rojos con que tengan algo de la portada rojo, vale^^
      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola!! Me apunto al reto! Me parece interesante ^^
    http://lalecturamipasion.blogspot.com.es/2014/01/el-reto-de-los-doce-libros-rojos.html

    Besos! Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y me apunto: http://www.gardensbooks.com/2014/01/retos-y-desafios-2014-2-libros-de.html

    ResponderEliminar
  5. Amo el rojo http://seducidaporletras.blogspot.mx/2014/01/Reto-libros-rojos.html

    ResponderEliminar
  6. me apunto :D http://readinginthemilkyway.blogspot.com.ar/search/label/libros%20rojos

    ResponderEliminar