martes, 31 de diciembre de 2013

Despedimos las mejores portadas del 2013

Hola a todos! 31 de diciembre, poco quedan para las campanadas y año nuevo! Por eso... os traigo para despedir ese año 2013, las mejores portadas o mejores portadas para mí que han tenido cada editorial, a ver si coincidimos:)

Empezando por editorial Montena, su mejor portada (para mí)


¡Robinson Girl!

También he estado dudando entre cazadores de brujas y Jugando con fuego cuyas portadas también me gustan mucho.

Continuando con roca editorial:


¡Virus!

También dudando con la portada El océano al final del camino.

De la editorial SM:


¡The raven boys!

Vamos con la editorial Plataforma Neo:


Muy, pero que muy reñida gana Colisión frete a The Duff y Onyx.

De la editorial Destino:


¡Princesa mecánica!
Tanto su contenido como su portada, son perfect@s:)

De la editorial Cículo rojo, al tener tantas he escogido:


¡El reino de las urracas!
Que por cierto hice su reseña aquí

De la editorial Libros de seda, creo que la mejor es:


¡Una novia para Lord Ned!

Y por último de la editorial Alfaguara...


Días de sangre y resplandor!

Se que me faltan editoriales, pero al ser tantas no las he puesto todas.

¿Habéis coincidido conmigo? Si no es así ¿cuál habríais cogido? ¿Cuál os parece la mejor de todas?
Espero que ya hayáis comprado las uvas, si tomáis uvas claro... conozco gente que come lacasitos o conguitos... ¿vosotr@s que coméis para celebrar el nuevo año?


3 comentarios:

  1. Días de sangre y resplandor la tengo y a mi también me gusta mucho. La portada de Colisión también me gusta, la de Maggie y la primera. *---*

    Nos leemos(por cierto, estoy realizando un sorteo de merchandisings de HP,CdS...por si te interesa)

    ResponderEliminar
  2. La de Virus y Colision no me gustan demasiado.

    Besos y feliz año

    ResponderEliminar