viernes, 22 de noviembre de 2013

Reseña: EN LLAMAS!!!!!! SIN SPOILERS!!!!

HOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAA!!! Como están??? Como ya saben hoy es EL DÍA, si en grandecito, ya que por fin he podido ver En llamas!!! De EN LLAMAS!!! Y como no mis tributos, claro que he ido! Envidiadme... Jaja

Aquí os dejo mi opinión:)



Título: Los Juegos del Hambre: En llamas
Título alternativo: En llamas
Título original: The Hunger Games: Catching Fire
Año: 2013
Saga: Los Juegos del Hambre
Duración: 146 minutos
País: EE.UU.
Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción
Estudio: Lionsgate, eOne Films

Sinopsis:

Comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el ?Tour de la Victoria? por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre?

Mi opinión:
(Si en algún momento hay spoiler será más que indicado)

Por dónde empezar? bien... lo primero he de decir que vuelven a respetar el libro, menos alguna cosa que como en todas las películas hacen, si que han cambiado algo.

Me preguntarán cual es mejor ¿Los juegos del hambre o En llamas? Pues cada película tiene su enamoramiento. Los juegos del hambre he de decir que me encantó pero esta ha sido wow! Las dos son geniales, pero estas ha habido momentos en los que han estado geniales. 

Los protagonistas como los secundarios (que son muchos nuevos) han actuado muy bien su papel, tanto que he estado a punto de llorar en algún momento, pero no he llorado Jajaj a mi no me va mucho eso.

¿Os acordais de algunos stills que poco a poco fueron apareciendo según se acercaba la fecha?, pues he ido recordándolos cada vez que veía que salían en la película:P


 

Los trajes de de decir que todos eran hermosos, el vestuario ha estado genial, y el maquillaje ni que decir... las marcas de Gale en la espalda por los latigazos eran tan reales, que estaba sufriendo, esto lo he dicho porque ya se veía en el trailer... Luego cada herida que se hacían en la arena, todo detalle estaba muy bien maquilladas.


 Omg... y el momento del vestido a sido tan *.* En serio es tan bonito como aparece en esta imagen, lo único que por fin he podido ver como era por delante y me encanta, en serio me encantaría tener ese vestido!!!

Pasando a la acción y escenas he de decir que todo ha sido casi como me lo imaginaba según leía el libro. 

Cuando entró Finnick en pantalla la gente del cine empezaba ah... Finnick, es Finnick omg... 
Yo he de decir que no creo que sea muy guapo, pero en la peli sale más guapo que en la realidad, según mi parecer...


No voy a decir lo que ocurre en la película ya que en el libro viene ya, pero si he de decir que algunas frases no han aparecido exactamente como en el libro. eso sí, creo que han salido más besos que lo que pone el libro.


La acción está muy bien hecha, los momentos de las tortas y latigazos, todo genial y han sabido reflejar muy bien los sentimientos de cada uno, tanto que es que estaba sufrindo cada vez que les pasaba algo, en serio era muy real. Lo que sí no sé por qué en alguna pequeña parte Katniss la he visto flojear con su actuación, pero apenas se le ha notado y a sido tan solo un poco al principio, por lo que no era gran cosa.

Y Josh (Peeta), que puedo decir de él? Pues que me ha encantado como actúa, es que no se nota que actua se mete muy bien en el papel y cuando los juntas a Jen (Katnis) y a Josh (Peeta) es como si todo fuera real y te metes en la película. Y Effie y Haymitch me parecen geniales en su papel y en como intentan ayudar. De los demás he de decir que si te has leido el libro no hace falta que te digan los nombres porque sabes exactamente cual es cual.

En definitiva, una película genial que llevo la tira de tiempo queriendo ver, que no me ha decepcionado y que me gustaría poder haberla disfrutado más si no hubiera sido por la gente del cine que no callaba y al final de la peli nadie a hecho lo de .lll. pero yo y pocos más si lo hemos echo en algunas partes de la película. Había cada que le daba yo unas cuantas vallas...

Spoiler Me da muchísima pena lo de Mags a sido exactamente como me lo imaginaba y por eso a sido que me ha dado tanta pena:( Y cuando se les quema la piel con el humo a sido tan real... vosotros también lo sentíais como si os pasara? Dios es que daba cosa... Fin del spoiler


Así que si no la habéis visto a qué esperáis? Tic tac, tic tac...
¿Hay alguien que también la haya visto?

Por favor en los comentarios no pongáis spoiler para quien no se haya visto la película. Gracias.



6 comentarios:

  1. ¡Yo! Me ha encantado, creo que ha sido una muy buena adaptación (y estaba llorando en escenas que la gente no se inmutaba, porque me acordaba de momentos tristes de Sinsajo... y no podía dejar de pensar y llorar, mu triste), pero "En llamas" es una buena película y un libro mejor. En general le pongo un 9,6 a la película.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ainssss, no hago mas que leer comentarios positivos de la película asi que se que me va a encantar, espero verla mañana, haber que tal
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo también la he visto y estoy ajsnsjkdjsnsjsj! Ha sido genial, alguna cosilla de las que han quitado me hubiera gustado verlas pero no me quejo. Los actores de 10, en algunos momentos también he eatado a puntito de echar la lagrimilla. Aiiii quiero volver a verla!! La arena me ha encantado buuuah una adaptación estupenda en definitiva.
    Muuaak

    ResponderEliminar
  4. Todavía no la he visto, me están entrando unas ganas tremenda de verla, y eso que los comentarios que me han llegado no han sido favorables de la peli, me dicen aburrida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Los efectos especiales en la niebla venenosa y los chimpances han sido fantásticos, muy reales. Esta película tiene momentos muy sensibles como el señor del distrito 11, lo de Mags e incluso es a"despedida" de Katniss y su familia. Lo que más me gustó de catching fire es la intepretación de Jena Malone y sobre todo Elizabeth Banks como Effie, en el libro no la leí o entendí con una comprension tan humana de los juegos del hambre y de lo que pasaba con sus vencedores, pero estuvo muy bien.

    ResponderEliminar