sábado, 9 de noviembre de 2013

Presentación en Madrid de Un Columpio en las estrellas

Hola a todos! Como están? Esta mañana se puso en contacto conmigo la escritora Elena Castillo Castro para decirme que el próximo 23 de noviembre va a ir Madrid a presentar la continuación y desenlace de "Baile de luciérnagas", "Un columpio en las estrellas". 

¿Y que me decís si os digo que para animar el tema sorteará entre los que asistan un pack de la bilogía y junto a Victoria Rodriguez (autora de la Saga Los guardianes de las espada)?

Yo es que me quiero ir a llorar a una esquina porque ¡no puedo ir! me pilla lejos y no puedo ese fin de semana:(


Pero los que podéis ir ¿os lo vais a perder?

1 comentario:

  1. Qué pena que sea en Madrid! Espero que l@s que vayan se lo pasen genial :)

    besos!

    ResponderEliminar