sábado, 23 de noviembre de 2013

Mismas personas, distintos libros #5


Hola a todos! Como están? Ya hacía un tiempo que no ponía esta sección y como ya sabéis en esta sección yo pongo dos portadas que tengan la misma persona/as o tenga algún objeto o cosa que salgan en dos libros.

Ayer viendo libros en ingles encontré uno cuya portada me resultó muy familiar, y como no... supe cual era porque me lo leí hace unos meses y me gustó bastante^^

Y como no... se vuelven a copiar portadas y eso que estos libros no tienen nada que ver uno con el otro, ya que ni siquiera la autora es la misma.



¿Conocíais alguno? ¿Os los habéis leido?

2 comentarios:

  1. Yo conocía el segundo, pero no me lo he leído... desde luego estas copias no dejn de sorprenderme :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fuerte! ¡Si es la misma portada! No conocía ninguno de los dos, me sorprende que hagan estas cosas...

    besos!

    ResponderEliminar