viernes, 11 de octubre de 2013

Tarde de pelis #10

Hola a todos! Siento no publicar tanto, pero cada vez tengo más cosas que hacer y menos tiempo:( pero bueno también escapo algún ratito libre para publicar! Y hoy os traigo otra película que os recomiendo^^

Título: Querido John
Título original: Dear John
Año: 2010
Duración: 105 minutos
Género: Drama, Romance, Guerra

Se estrenó en: 
España: 26 de Marzo 2010
Estados Unidos: 05 de Febrero 2010
Reino Unido: 07 de Mayo 2010








 SINOPSIS


John Tyree es un soldado de las Fuerzas Especiales, atractivo y atento, que durante su período de permiso va a visitar a su padre a Carolina del Sur. 
Savannah Curtis es una bella e idealista estudiante universitaria de una acomodada familia sureña que está en casa por las vacaciones de primavera. 
John y Savannah pertenecen a mundos diferentes, pero cuando se conocen por casualidad en la playa, se sienten inmediatamente atraídos el uno por el otro. El encuentro se transforma en un idilio arrollador de dos semanas y rápidamente sus sentimientos se profundizan hasta que se convierte en un amor apasionado. Cuando John es forzado a volver a sus fuerzas de despliegue y Savannah tiene que regresar a la universidad, la pareja promete escribirse. A través de una continua correspondencia, su amor florece y la profunda historia de amor romántico se prolonga. A medida que pasa el tiempo, John y Savannah solo pueden verse esporádicamente. 
El período de John en su destacamento en el extranjero se extiende y la vida de Savannah sigue su curso. Al tiempo que la situación en el mundo se vuelve cada vez más compleja, Savannah se halla constantemente preocupada por la seguridad de John, y John se debate entre la dedicación a su trabajo y su deseo de volver a casa y tener una vida con Savannah. A pesar de la creciente tensión entre sus deseos y responsabilidades la pareja lucha por mantener su compromiso. Pero cuando una inesperada tragedia se produce y John vuelve, su regreso provoca una confrontación emocional donde la pareja se ve forzada a descubrir si su amor es capaz de sobrevivir. 



Mini reseña:

Esta película me la recomendaron mucho unas amigas mías, y al final decidí verla, y no me arrepiento. 
Es una película que no me consiguió hacer llorar, pero si que me llegó a emocionar. Tiene romance, que aunque no me suelen gustar mucho este tipo de películas, de vez en cuando, alguna si me gusta verla=P
Se la recomiendo a todos los que les gusten películas de romance, algo de drama y tal vez si te gustó tres metros sobre el cielo te guste esta. A mí me ha gustado más esta porque es como más emocional, la otra es más como ¡He tu fea! y ala ya todos enamorados. Esta por el contrario aunque más o menos es así, no es así... si la ven o la han visto sabrán a lo que me refiero^^



¿La vieron? ¿Les llama?
Díganme!

1 comentario:

  1. Nunca vi esta película pero todos dicen que es muy linda. Gracias por la reseña :) Y si, creo que a todas nos la han recomendado.
    Besos

    ResponderEliminar