miércoles, 23 de octubre de 2013

Nueva cabecera + otras cosas

Hola a todos! ¿Como están? Como se acerca halloween y bueno como se ven ya cosillas en las tiendas y eso, aunque no soy muy partidaria de esto ya que esto no es de este país, y las tiendas no hacen na´ mas que sacar el dinero con pequeñeces. Pero he diseñado otra cabecera solo para estos días, luego la volveré a como estaba antes. Ya que habrá que ponerlo un poco típico de estas fechas... Hoy os traigo algunas cosas que he visto en internet y me han gustado^^


Um... ¿a quién se le ha abierto el apetito?


En serio estos globos los tengo que hacer yo=P



Me tengo que pintar así las uñas!!! Me encantan!!!


Pero que cuquis las velas! Como las vea en una tienda me las compro:)

Por cierto ¿están leyendo algún libro de "miedo" en estos momentos?

P.D. Un favor si se os ocurre algo, ¿me dais ideas sobre algo de lo que hablar en inglés? Es que tengo que hablar sobre cualquier cosa de 3 a 5 minutos y no sé de que hablar... Por cierto halloween ya lo cogió otra persona y libros no sé que tanto decir... plis, decidme cosas, me sería de gran ayuda :)


6 comentarios:

  1. Las galletas tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las galletas, que bonitas *--*
    Y las uñas me encantan :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas! efectivamente Halloween no es nuestra fiesta pero yo no veo mal adoptarla, resulta divertido y sale de lo rutinario. Tampoco hace falta tirar la casa por la ventana pero yo hace unos días hice unas cupcakes de temática Halloween que me quedaron tremendas!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Halloween no es algo de aquí, pero eso no quiere decir que no esté genial. Adoptar nuevas costumbres es un poco absurdo cuando no son buenas costumbres, pero ésta es muy divertida. A los niños les encanta, y a algunos mayores también, jeje.
    Por cierto, yo estoy leyendo "Sin Cambios", qu eno es que sea de terror, pero salen fantasmas, hombres lobo y vampiros, así que a lo mejor cuenta como apropiado para Halloween.
    Un abrazo, Blankiss.

    ResponderEliminar
  5. Hola ^-^
    Me encanta el nuevo diseño de Halloween, es genial :)
    Son super chulas las uñas que has puesto, seguramente me haré una de ellas ^-^
    Y en cuanto lo de hablar ingles, no sé, podrías hablar de alguna fiesta que te guste cómo el día del libro, que no esta muy visto, no se :S
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  6. Biien me encantan las cositas de Halloween! Ojalá cuando era más enana se hubiera empezado a llevar, porque ahora hasta salen a pedir caramelos los niños y yo siempre he querido hacerlo joo! xD El año pasado decoré un poquito haciendo dibujos en cartulinas de murciélagos, calabazas y esas cosas por el estilo. Además con tarros de cristal de esos de mermelada los pinte tétricos para meterle velas dentro jaja si con poco se pueden hacer chuladas!
    Y hablar en inglés... puedes hablar sobre libros, tu grupo favorito, un escritor, navidad, fotografía, verano, playa, de lo que quieres dedicarte... no sé xDDD lo que te sea más fácil expresar!
    Besos!

    ResponderEliminar