lunes, 28 de octubre de 2013

Esta es mi vida #1

Hola a todos!!!! Como están yo fatal (?)Esta es la sección en la que yo cuento mi vida para desahogarme, si lo siento, pero pensándolo mucho creo esta sección. Y esta es mi vida:
Hoy cuando he vuelto del instituto, adivinen, pues sí, hoy tengo clases de tenis a las 4:00 por lo que he salido pitando nada más comer o si se puede decir engullir, porque como muy rápido para llegar a tiempo a las clases, en fin que voy yo por la calle corriendo, si no llegaba muy bien de tiempo  cuando se me cae el móvil del bolsillo y se va la tapa por un lado, la tapadera por otro y espera, lo mejor... se me va la batería JUSTO debajo de un coche, sí, así es mi vida. Como no podía cogerlo porque estaba el bordillo y no llegaba, he tenido que darme la vuelta por el lado donde pasan los coches, menos mal que no me ha pillado ninguno... pero me he dejado el brazo marrón del suelo.
Cuando ya iba caminando con mi móvil arañado, la cuerda de la funda de la raqueta se ha desprendido, y por poco tampoco no llego. Y ya por último he recibido un golpe en la cara con una pelota que han lanzado, y no he podido pararla.
Ya veremos si no me pasa algo más, porque todavía no se ha acabado el día...

Bueno ¿qué decís de mi vida?
Pues así todos los días, siempre me pasa alguna cosa rara...

¿Os gusta la sección?
No siempre la pondré solo días como estos... así veis que no todo os cae a vosotr@s


2 comentarios:

  1. Jo me he agobiado con solo leerte, vaya día! si es que cuando algo se tuerce sale mal una cosa tras otra, y las prisas no son buenas! yo no sé como lo hago que siempre salgo con la hora justa, así que cosas como la del móvil debajo de un coche me ha pasado. arg!! La culpa es de los relojes y las puntualidades!!
    La sección esta guay así te desahogas con nosotros cuando lo necesites! Y nos apoyamos unos a otros jiji
    Besos

    ResponderEliminar