martes, 3 de septiembre de 2013

IMM #3

Hola a todos! Hoy os traigo un pequeño IMM ya que el otro día fui a ver libros a unas cuantas tiendas y al final estas fueron mis compras. Me parece que he gastado lo ahorrado... ahora ya se acabaron las compras, hasta el mes que viene...



Cazadores de sombras. Ciudad de Hueso. Este libro ya me lo había leído de la biblioteca, pero quería tenerlo para cuando saliera el sexto libro volver a léeme toda la saga de nuevo. Aunque todavía me queda comprar las continuaciones que, por cierto también me leí hace un tiempo. Si os digo la verdad lo que me convenció del todo fue que tenía un poster "gratis" detrás, pero de gratis nada que con el precio que tiene tenían que venir unos cuantos...

Escucharás mi corazón. Me lo compré ya que valía 9. 95 euros, bueno es de bolsillo, por eso vale más barato. Y he oído tanto buenas críticas como malas de este libro, quería leérmelo para opinar yo. 

El bebedor de lágrimas. Tenía muy buena pinta y con esa portada y ese título, no me podía resistir...


Y por último En busca del sol que es el primer envío que me ha hecho una editorial, y estoy deseando leérmelo a ver que tal está.

¿Os habéis leído alguno?



12 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo Cazadores de sombras: Ciudad de hueso por primera vez y creo que has hecho una buena compra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, menos mal que me dices eso porque otros me decían que si ya me lo había leído una vez para que comprármelo y leerlo otra.

      Eliminar
  2. Espero que los disfrutes! Ya nos contarás! :D

    ResponderEliminar
  3. Ciudad de Hueso me encanta y me lo quiero comprar porque me encanta ese libro y por el poster (para que mentirnos) y tengo muchas ganas de leer 'Escucharás mi corazón'.

    Besitos,
    www.astoryisadream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Estoy leyendo City of Bones! :D Me está gustando mucho. Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  5. Sólo he leído Cazadores de sombras, y tengo que comprarlos, porque los leí en e-book!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo leer libros formato e-book porque como no tengo e-book tengo que verlos en el ordenador y me cansa mucho la vista...
      Un beso!

      Eliminar
  6. Solo lei Ciudad de huesoo!! y me encannto, por suerte me gane el primer libro en un concursoo asiq no tengo ese gasto, :)
    Saludoos

    ResponderEliminar