domingo, 29 de septiembre de 2013

Curiosidades #3 Jennifer Lawrence hará un cameo en "Dos tontos muy tontos 2"

Sí, si, habéis leído bien, Jennifer Lawrence hará un cameo en "Dos tontos muy tontos 2"


 Jennifer Laurence, la actriz de 'Los juegos del hambre' ha pasado un día entero en el set de rodaje en Atlanta de la nueva película de los hermanos Farrelly para interpretar la versión joven del personaje de Kathleen Turner.

Varias fuentes vieron al cast entero de Los juegos del hambre: Sinsajo visitar el set de Dos tontos muy tontos 2, ya que ambos rodajes se están filmando muy cerca el uno del otro. Además Dos tontos muy tontos es una de las comedias favoritas de Lawrence "Me sé cada una de las líneas de Dos tontos muy tontosHermanos por pelotas y El reportero: La leyenda de Ron Burgundy"

Dos tontos muy tontos 2 está dirigida por Peter y Bobby Farrelly y el cast de la película lo completan Rob Riggle, Kathleen Turner, Rachel Melvin, Laurie Holden y Steve Tom. 

Dos tontos muy tontos 2 ha de estrenarse en 2014 vía Universal Pictures.
Si no sabéis de que película he estado hablando, aquí tenéis el trailer. Yo ya la vi hace un tiempo y me gustó mucho, siendo una de mis favoritas.


Podéis ver toda la información aquí
¿Qué os parece? ¿La veréis esta y la que saquen el 2014?



1 comentario:

  1. No he visto la película y eso que ahora me apetecen comedias, a ver si encuentro un ratito de relax y la veo. Y gracias por la info :)

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar