jueves, 4 de julio de 2013

Pide un deseo #1


¿Alguna vez no os habéis querido leer muchos libros y al final o no teníais tiempo o dinero para comprarlos todos? Bueno pues de eso voy a hablar. Hoy voy a poner 5 libros que me gustaría tener, y como se acerca mi cumple a ver si me los puedo comprar con el dinero que me den...

Son estos:
1. La selección de Kiera Cass: Este libro quiero leermelo desde que salío a la venta, lo que pasa es que entre exámenes y que en esos momentos no me lo podía comprar, pues seguramente me lo compre dentro de poco...

2. Hija de humo y hueso de Laini Taylor: Este libro lo he visto en muchos sitios y la verdad es que me llama no solo la sinopsis sino tambien la portada, sobre todo la portada del segundo libro, esa sí que me encanta...

3. Los juegos del hambre de Suzanne Collins: Este libro me lo dejó una amiga para que lo leyera y lo empezé, pero... la cosa es que tenía tantos libros por leer y creo que lo dejé por otro libro que me gustó mucho la sinopsis y tenía muchas ganas de leerlo.

4. Walking disaster de Jamie Mcguire: El primer libro me lo leí hace unos meses y me gustó mucho, y bueno este le tengo en el ordenador y como se lee tan mal en el ordenador tal vez me lo compre para leerlo en papel.

5. Luz inmortal de Cate Tiernan: Este libro me llamó la portada porque es morada y mis dos colores favoritos son el morado y el azul, y cuando ví la sinopsis pensé que lo dejaría pasar y para cuando tuviera tiempo y bueno he visto buenas opiniones de este libro y me han entrado ganas de leerlo.

¿Cual de ellos creéis que es mejor? ¿me recomendáis algún otro?


10 comentarios:

  1. de estos los que mas me gustan son los juegos del hambre y luz inmortal pero lee te el primero, ya que este es el tercero, creo, yo solo me he leído el 1º. aunque los demás también esta muy bien.

    besos¡¡¡ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por decirme que es el tercero, si no soy capaz de comprármelo si a verme leído el primero =P

      Eliminar
  2. Hola cielo de su lista solo he leido Walking disaster de Jamie Mcguire y me gusto muchissimo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces será uno de los primeros que me leeré =)

      Eliminar
  3. BUeno la seleccion me la quiero leerya porque a una amiga le a encantado,los juegos del hambre te los tienes que leer ya , es una triloga yo me los lei por estas fechas el año pasado en tres dias lo tres y se ha convertido en una de mis trilogias favoritas
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Si? pues entonces intentaré leerme toda la saga este mes...!
    Muchos besos para tí tambien^^

    ResponderEliminar
  5. De la selección he escuchado muchas críticas positivas y los juegos del hambre son geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces esos serán de los que me compre antes...

      Eliminar
  6. Yo creo que tendrías que comprar primero de todo Los Juegos del Hambre, mis favoritos en cuanto a distopías! Me encantan!
    La Selección también está bien, es entretenido, pero no tiene un transfondo de crítica social o tanta acción como otros.

    Un beso!

    ResponderEliminar